lunes, 25 de septiembre de 2017

Si aplicas esta técnica en la cara una vez por semana te quitarás 10 años de encima y tu rostro lucirá más hidratado




Por años las japonesas tienen la fuente de la juventud en sus manos; no se imaginan cual es la técnica?EL ARROZ, pues así como lo leen, el arroz ha sido ese maravilloso elemento casero que las japonesas han utilizado para rejuvenecer sus rostros.
Esta milagrosa mascarilla de arroz puede lograr aclarar esas manchas de tu rostro, dándole la suavidad, uniformidad y elasticidad. Si bien es cierto que el grano de arroz es exfoliante también lo es que la el agua de arroz hidrata, regenera y reafirma la piel. Los ácidos linoleicos tienen una enorme cantidad de antioxidantes que producen colágeno en las células de la piel, ayudando a reducir las arrugas y haciendo una buena protección contra los rayos del sol.

SI APLICAS ÉSTA TÉCNICA EN LA CARA UNA VEZ POR SEMANA TE QUITARÁS 10 AÑOS DE ENCIMA!!! MASCARILLA DE ARROZ

INGREDIENTES

1 cucharada de leche
1 cucharada de miel
3 cucharadas de arroz orgánico

PREPARACIÓNPrimero hierve el arroz, el agua que obtengas de esta la debes colar para sacar el arroz, la utilizarás mas tarde. En el arroz añade la leche, mezcla bien y luego añade la miel y mezcla.

Lava la cara bien con un jabón neutro sin olor y deja que seque bien, aplica la mezcla en tu rostro, deja pasar 20 minutos lávate la cara con el agua donde se hirvió el arroz.

Has este procedimiento 2 veces por semanas y notarás cambios favorables.

BENEFICIOS DE ARROZ

Excelente tonificante para la piel.

Hidrata y regenera la piel.

Antiarrugas

Elimina manchas antiacné.

Es rico en vitamina B.

Excelente exfoliante.

Calma los eczemas.

En este último; los eczemas son tratados exitosamente con el agua de arroz con almidón de arroz, la única diferencia es que con el almidón de arroz no puedes colarlo más de 1 vez y debes aplicarlo dándote palmaditas en el rostro cubriéndolo por completo, sigue los mismos pasos hasta saturar tu piel. Haz este procedimiento 2 veces por semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario